Ir al contenido principal

Esto no es un adiós, es un hasta el jueves. 🤡

Última entrada en el blog.

Sinceramente no sé en qué voy a ocupar mi tiempo libre a partir de ahora, tendré que volver a repasarme las mismas ofertas de empleo de LinkedIn una y otra vez...

Se acaba un módulo genérico raro, como los días de Vetusta Morla, con muchas cosas buenas y muchas otras que es mejor no entrar en detalles, porque a mi las despedidas siempre me gustan bonitas.

Pero aunque esto no es una despedida me ahorro las partes negativas porque de esas ya habrá tiempo para hablar en otros sitios. Esto no es una despedida, es sólo un punto y seguido. Aun así tengo la sensación de tristeza de las despedidas, porque sé que lo que hemos vivido este último mes no va a volver, y pienso que debería haberlo vivido más intensamente. Así que tengo un día de estos a los que cantan Sidonie, acrecentado por la sombra oscura de los exámenes...

Hablando de exámenes, qué duro se me está haciendo... qué malo es perder práctica... Pero bueno, intento enfrentarlos con valentía, de nuevo como Vetusta Morla. Aunque no sé cuál será el resultado yo intentaré ir a por todas.


Pero esta entrada no es para mí, ni para hablar de lo que pienso, ni para hablar de educación, esta entrada es para mis compañeros 🤗.

Ya os hablé un poquito de ellos en mi ranking. Pero esta entrada no es tampoco para hablar de nadie, es para agradecer, como hicieron Despistaos.


¡Qué fácil ha sido llevarse bien en esa clase! No exagero cuando digo que cada día que salíamos de clase estaba deseando que llegara la mañana siguiente porque me lo pasaba genial. Por eso proponía planes descabellados como los miernes.
No le guardo rencor a la gente que no salía 🙄, no, que va... 😜

A lo mejor era tan pesada proponiendo planes porque me daba bastante miedo eso a lo que cantó la Oreja de Van Gogh, la soledad. Porque todos sabemos que la soledad escogida es un tesoro, pero la impuesta una condena, y con el toque de queda yo tenía mucho de la segunda.

Sinceramente, tenía muchas ganas de salir, como Extremoduro, pasarme toda la noche en la calle, ya sabéis, como Amaral, y al dia siguiente decir que me habia pillado una baja por diversión, como sugerían mis paisanos La Fuga.





Pero el covid no me lo permitía ☹️ así que me pasaba todo el rato p’aquí p’allá en mi casa, haciendo el blog, con los trabajos, dando la vara por el grupo, por privado, en fin, que os merecéis un premio 🥇.

También hemos tenido tiempo para hacer trabajos en grupo, para conocernos con y sin mascarilla, para que me dijeran que estoy mejor con mascarilla que sin ella y para que descubrieran que uno de mis emoticonos favoritos es este 🤡, como el de Extremoduro. 

El caso, es que muchas gracias a todos y cada uno de vosotros (orden de aparición del blog):

Todos me habéis aportado mucho, incluso aunque creáis que no porque no hayamos hablado tanto. El hecho de compartir tiempo y espacio con gente que no es de mi especialidad me ha parecido lo más enriquecedor y bonito que me había pasado en mucho tiempo. Habéis demostrado ser grandes compañeros, con mucha generosidad y humildad. ¡Qué piña más bonita hemos sido! 🍍

La culpa de todo esto la tiene Blanca que anoche en su última entrada del blog se puso melancólica y me hizo llorar. También me puse un poquito triste cuando empezamos a mirar si nos coincidían los horarios de las especialidades para ver si podíamos seguir quedando 💔.

Ahora estoy escribiendo esto y casi que me cuesta, porque sé que significa que se acaba una etapa... o que no me sé lo del examen. No se por qué lloro... 🤡

El caso es que siempre os voy a llevar en mi corazón y no os voy a olvidar, aunque hayamos pasado poquito tiempo juntos, lo que necesitaba era dar con unos compañeros como vosotros 🧡.

Solo quiero despedirme diciendo que esto no es un adiós, es un HASTA EL JUEVES QUE QUEDEMOS TODOS A LA SALIDA DEL EXAMEN, Y NADIE TIENE EXCUSA.

OS QUIERO MUCHO Y QUE SEPÁIS, CÓMO DECÍA LA OREJA DE VAN GOGH, QUE PODÉIS CONTAR CONMIGO 🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡.


Aquí os dejo esta playlist de Spotify que me representa muy bien para que me acabéis de conocer un poquito más.



Ha sido un placer conoceros, nos vemos en los exámenes y luego en lo bares 🥰.

Comentarios

  1. Jo Laura!!! Me ha encantado tu entrada de verdad!! Representando muchos sentimientos con canciones que me encantan!! Os voy a echar un montón de menos. Esto sólo ha sido el principio de algo grande 🥰

    ResponderEliminar
  2. Esa playlist me la guardo!! Me ha flipado la entrada, la originalidad, las canciones y todo!!❤Y por supuesto que tú también puedes contar conmigo:))

    ResponderEliminar
  3. Laura tienes luz propia, no la pierdas nunca.
    Y que tu corazón siempre rebose de la alegría que nos has hecho partícipes.
    La próxima que coincidamos unas cervecillas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Presentación. ¿Y quién es Laura?🤔

 ¡Hola y bienvenidos a mi blog! Me llamo Laura Obregón Antón,  nací en Santander en 1997, me crié en Santander y estudié en Santander hasta los 17 años. Entré en el conservatorio profesional a los 7 años, después de haber estado cantando en diversas escolanías durante varios años, y ahí comenzó lo que ahora es la tónica de mi vida, la música, en concreto la viola 🎻. Cuando llegué al instituto, me topé con una realidad que me desilusionó un poco, no todos mis compañeros compartían mis mismas ganas por aprender. Pero estas ganas se me acabaron conforme pasaba el tiempo🙍🏼‍♀️, el entorno me sumía en esa desidia generalizada🥱. Esa sensación de obligación se borraba de golpe y “arcazo” cuando entraba por la tarde al conservatorio, yo sentía que pertenecía a ese lugar, era como mi segunda casa.🏠 En 4º de la E.S.O. se me presentó el dilema que se nos presenta a todos los estudiantes: Ciencias 🔬 o Letras 📖 (como si no existieran más opciones...). Tenía el corazón dividido 💔, mis asignat

¿Ranking?

Sinceramente, llevo demasiado tiempo compitiendo y ya me he cansado. 😓 No voy a hacer un ranking.🙅🏼‍♀️ Sé que la vida, tal y como está planteada a día de hoy, es competición, pero en mi carrera era lo único que hacíamos, hasta el punto de intentar destrozarnos los unos a los otros (y llamadme tonta o ingenua o lo que sea pero yo siempre salía perdiendo...). Era juego sucio y yo no quiero traer ese clima a este máster donde por fin creo haber encontrado compañeros que siento que no me ponen muy buena cara pero que por detrás me están deseando lo peor. 😕 Me he visto todos los blogs 🧐. De hecho es motivo de cachondeo en nuestro aula, me han llegado a decir que mi red social favorita son los blogs de esta asignatura, y no lo voy a negar...🤓 Desde que decidí alejarme voluntariamente de las redes sociales que sólo me vendían humo de colores y vidas de ensueño haciéndome sentir como la persona más “sin más” del mundo, estos blogs (junto con LinkedIn que es lo único que he mantenido) son

La educación en 2030. ¿Llegaremos? 🤔

 Quiero poneros unas imágenes, juzgad por vosotros mismos. ¿Qué pensáis de esto? Está ocurriendo hoy , anoche para ser más exactos, no dentro de 10 años ni hace 10. Se ha establecido un toque de queda en España debido a una pandemia mundial que nos azota, ¿cómo reaccionan los jóvenes? Con violencia. No voy a entrar a juzgar si las medidas que se están tomando son efectivas, justas o buenas, sinceramente no me siento cualificada. Mucha gente me dirá: Sí, pero tu formas parte de la ciudadanía y tendrás algo que decir al respecto de la gestión del gobierno.  Bueno, yo me considero totalmente desvinculada de la mentira que supone la democracia representativa, que ni es democracia, ni me podría llegar a representar de ninguna de las formas. Nos venden una falsa sensación de participación, nos quieren hacer pensar que importamos y que lo que pensamos se escucha en las altas esferas de la política. Falso. Algo tiene el poder que cuanto más te acercas a él más te alejas de lo que decías (o cre